Esta oportunidad está disponible sólo para 10 clientes a la vez...

“Si tienes dudas, si necesitas a alguien que responda tus preguntas para hacer nacer o crecer tu negocio, lo que necesitas es este programa de entrenamiento uno a uno con Eugenio Rui”

Terry DeanPor Universo Marketing

SÍ! Usted puede ganar más, trabajar menos y disfrutar de la vida... eso es un hecho y estoy aquí para demostrárselo. No es un mito, ni un invento…es una realidad que usted puede alcanzar....

No es relevante si usted tiene un negocio local en una determinada área geográfica o si su mercado objetivo es todo el mundo a través de Internet, Universo Marketing puede ayudarle a alcanzar sus objetivos en línea más rápido y fácil que cualquier otro método.

Con mi ayuda va a crear mejores y más producto, sin duda va a generar más tráfico a su sitio web y lo más importante es que usted va a hacer más ventas, en su sitio, por correo electrónico o persona a persona.

Estas son sólo algunas de las cosas que podemos crear juntos; Pero principalmente podemos crear una estrategia que hemos puesto en práctica en decenas de negocios en línea o fuera de internet...

  • Lo guiaremos en el camino a crear un enfoque de potenciales cliente únicos que lo reconozcan como la principal opción en su mercado logrando con esto que la gente se le remita a usted como la mejor opción incluso si sus precios son significativamente más altos que los precios de su competencia.
  • Mejorar su flujo de clientes y las tasas de conversión que le van a ayudar a producir mejores estrategias de marketing sin tener que gastar un solo centavo más en publicidad..
  • Desarrollaremos con usted a su lado una estrategia en el corto, otra al mediano plazo, y otra al largo plazo,para que cada paso sea una experiencia gratificante traducida en resultados sólidos y medibles , con objetivos claros y determinados en el tiempo.
  • Vamos a desplegar nuestra estrategia para que su negocios literalmente se desarrolle y crezca, permitiéndole a usted gozar por un lado de mayores ingresos y por otro lado de disfrutar más tiempo libre para compartir con su familia o para usted mismo sin ir más lejos
  • Le ayudaremos a descubrir en el marco de una estrategia integral, beneficios que usted probablemente no haya encontrado aún en su negocio... y esta misma estrategia le ayudará a potenciar cada oportunidad para multiplicar sus ganancias de inmediato.
  • Junto a usted vamos a desarrollar una estrategia integral de marketing con herramientas y técnicas de marketing que ya han sido probadas. Esto le va a permitir en el corto plazo convertir más potenciales clientes en clientes reales y le va a permitir a usted y a su negocio lograr que sus clientes actuales se vuelvan leales clientes de sus productos y / o servicios.

No existe mejor opción que trabajar directamente con un mentor que mide su trabajo en resultados…

Después de pasar varios años aprendiendo sistemáticamente a cómo producir una renta en línea para mi propio negocio, comencé a enseñar a otros cómo podrían lograrlo tal como lo había logrado yo. He trabajado con los escritores, con reconocidos infomarketers, abogados reconocidos, diseñadores, pequeños negocios o empresas locales, desde peluquerías y salones de cosméticos hasta estudios de arquitectura y mucho más.

De esta manera he podido implementar las estrategias y técnicas que empleo en mi negocio en favorecer y propiciar el crecimiento de negocios de terceras personas. Esto me ha dado la experiencia necesaria para saber en cada caso exactamente que es lo que funciona y que es lo que cada negocio necesita.

Puedes adquirir cientos de libros y esa es una excelente idea,pero tener un mentor, un guía y un amigo en línea disponible para responder cada pregunta en cualquier momento del día es algo que no se consigue muy fácilmente. Un programa como este es lo que necesitas si realmente quieres dar un vuelco contundente y positivo al presente de tu negocio o si quieres plasmar en dinero una idea que tienes y no sabes como llevarla a la práctica.

Existe una inmensa oferta de productos y de productos excelentes, tanto en español como en ingles e incluso en Universo Marketing ofrecemos productos de excelente calidad que posicionaran su negocio de la mejor manera. Pero no hay nada semejante a contar con un entrenador, un mentor que responda cada pregunta, cada duda que tengas en cualquier momento del día, no hay nada como tener una persona con experiencia en el medio, para ser el guía que necesitas para llevar tu negocio a lo más alto. . Nuestro compromiso es trabajar codo a codo con usted con el único objetivo de hacer crecer su negocio o de llevar a la realidad sus ideas, siempre en el marco de una estrategia integral.

Si usted está estancado o no encuentra la salida a la actual situación en que se encuentra su negocio o si usted no sabe como empezar a rentabilizar su idea, y si quisiera hacerlo solo instruyéndose con productos, gastaría mucho dinero y probablemente aún así necesite quitarse algunas dudas o necesitaría consejos y estrategias para poner todo en práctica. En cambio un servicio como el que ofrecemos en Universo Marketing, es una solución hecha especialmente a su medida y abordaremos los temas que usted proponga y donde usted necesite ayuda, escapando de las generalidades de los negocios que puede encontrarse en un producto tradicional.

El trabajo de entrenamiento no es brindado NUNCA por ninguno de mis asistentes, SIEMPRE soy yo mismo quien responde cada consulta directamente sin excepción.

En mis comienzos tuve dos experiencias con dos mentores o entrenadores, la primera me encontré siendo respondido por un asistente que solo me leía las páginas de los productos del gurú para el que él trabajaba, siendo que yo mismo ya había comprado esos productos de ese “mentor”. Realmente frustrante.Cuando lo advertí huí inmediatamente de allí.

Mi segunda experiencia tuve que buscarla en el mercado norteamericano y allí conseguí lo que buscaba; un verdadero mentor que me ayudó en infinidad de cuestiones a toda hora y sin ninguna objeción, fueron casi dos años de una experiencia formidable, valió su trabajo cada centavo que pagué para recibir su asesoramiento

Éste es el modelo que ofrezco de entrenamiento. Un modelo de entrenamiento basado en la honestidad y donde yo sea el único responsable de mis estrategias y en el cuál mis acciones sean medidas por los resultados obtenidos

Tiene dos opciones de entrenamiento personalizado conmigo

La primera opción es " entrenamiento por correo electrónico " Usted inmediatamente luego de contratar mi servicio recibe mi correo electrónico personal y me puede enviar preguntas por correo electrónico... y voy a responder dentro de 24 horas de lunes a domingo, todos los días de la semana estaré disponible para responder en menos de 24 horas cualquiera sea su consulta.

Responder cada día las preguntas de mis clientes es una de las actividades que más disfruto de mi día, por lo que realmente tendrás respuestas detalladas y con mi más sincera apreciación en cada tema.

¿Quieres que revisar el texto del anuncio? No hay problema. ¿Necesitas ayuda con la generación de tráfico a un sitio? Voy a ofrecer una solución. ¿Necesitas titulares, contenidos, redacción de cartas de ventas, páginas de aterrizajes? Cuentas conmigo ¿Necesitas a alguien para darte una estrategia de negocios? Estoy aquí para entregar mi estrategia para tu negocio. ¿Tienes problemas de generación de contenidos, o problemas con cuestiones de diseño u organización de tu sitio web? Respondo la consulta que sea. ¿Tienes dudas sobre tu perfil en redes sociales, como llevar una estrategia social media, como encarar la atención al cliente? Todo, realmente todo lo que tenga que ver con tu negocio solo tienes que preguntarlo y te lo responderé de inmediato.

Todo lo que pido es que usted trate de ser lo más específico posible sobre el problema que estamos enfrentando para darle la mejor solución para cada situación.

Le repito yo seré el único que responda sus mensajes.

El costo de entrenamiento solo por correo electrónico es en la actualidad de sólo $ 97 por mes.

¿Te gustaría tener también la oportunidad de encontrarte en skype conmigo dos veces al mes?

A algunos clientes les encanta la interacción directa y poder verme a la cara cuando les hablo, quizás para asegurarse que sea yo quien en vivo y en directo les doy mis respuestas.

Muchas veces una conversación en Skype con un cliente, hacen cambiar la perspectiva y la realidad de un negocio. Tal como lo digo, muchas veces una hora hace la diferencia entre estar estancado en tu negocio o salir decidido a conquistar los objetivos trazados con un rombo claro y específico.

Usted puede entrevistarse conmigo directamente dos veces al mes, por lapso de 90 minutos cada vez, además de poder enviarme todos los correos electrónicos que necesite durante el mes a mi correo privado. Normalmente programamos estos dos entrenamientos cada 15 días para ayudar a mantener la concentración en las tareas encomendadas. Luego el mail es una herramienta de consulta cotidiana.

Puedes grabar esas Conversaciones si lo deseas, para volver a escuchar el entrenamiento en los días venideros o el momento que lo desee.

El costo del entrenamiento por correo electrónico durante todo el mes sin restricciones + las dos entrevistas mensuales por Skype es de $ 194 por mes.

IMPORTANTE!

No hay contratos a largo plazo. No quedará atado a mi entrenamiento más que el tiempo que usted lo desee. Puede ser un mes o años, USTED DECIDE!.

Obviamente, este programa no es para todos. Se dará cuenta de que no escondo el precio y no necesita llamarme o contactarse para saber el valor de estos entrenamientos. Los que esconden el valor son aquellos que se avergüenza de sus precios y la intención es hacer un contrato de servicios donde usted quede obligado a plazos y demás obligaciones para con ellos, firmando contratos donde el perjudicado es siempre usted.

Yo no escondo el valor de mi servicio de entrenamiento porque estoy seguro que este servicio personal vale mucho más que el valor que usted pagará por él, y lo mejor usted podrá medir el valor de mi trabajo en verdaderos resultados.

Nuestro servicio NO es un entrenamiento grupal. En todos los casos es un entrenamiento y asesoramiento uno a uno. Usted y yo pensando y trabajando solo para su negocio.

Usted puede cancelar su membrecía en este programa en cualquier momento. Usted tiene el control absoluto. Tenemos diferentes medios de pagos pero usted puede cancelar su membrecía en cualquier caso en el momento que usted lo desee.

Nuestro consejo es que piense en un periodo al menos de tres meses al inscribirse, ya que en ese período podremos poner en marcha la estrategia y ver resultados reales y contundentes para que usted pueda evaluar los rendimientos de nuestro trabajo. Pero le repito, puede cancelar la membrecía mensual incluso luego del primer mes.

Obtener resultados no se da de la noche a la mañana, ni se consigue de manera mágica. Hay que trabajar para conseguirlos. Toma un poco de tiempo y compromiso.

Obtener resultados no se da de la noche a la mañana, ni se consigue de manera mágica. Hay que trabajar para conseguirlos. Toma un poco de tiempo y compromiso.

En este programa, usted tiene el control. Si no obtienes de mi parte el asesoramiento que necesitas para aumentar increíblemente las ganancias, puedes cancelar en cualquier momento nuestro vínculo.

En Universo Marketing nos reservamos el derecho de elegir a nuestros clientes, por lo que si tienes algún negocio o alguna idea que sea ilegal o esté cerca de serlo, o si no cumple los parámetros éticos necesarios que requerimos las personas de bien no te molestes en contactarnos con nosotros porque ese tipo de trabajo no nos interesa ni por todo el dinero que exista en el mundo.

Este programa de entrenamiento es solo para aquellas aquellas personas decididas que quieren conseguir grandes objetivos en sus negocios o que quieren rentabilizar de inmediato una idea de negocio y no encuentran o no conocen el camino para lograrlo. Para ellos está este entrenamiento.

Yo no puedo garantizar su éxito

No puedo garantizar su éxito, porque yo no conozco a fondo su ética de trabajo. Sin esfuerzo no se logran objetivos. Nunca va a escuchar de mi promesas incumplibles, ni recetas mágicas. Usted lo único que necesita para hacer crecer sus ganancias es aplicar lo que aprende y aprovechar todo lo que te estoy ofreciendo.

Las personas que serán aceptadas en este programa de entrenamientos intensivos son emprendedores y empresarios que quiere construir un negocio a largo plazo basado en la integridad, si ese no es su objetivo, entonces por favor no se moleste en contactarnos porque no será aceptado en el programa. Si usted está dispuesto a poner en práctica los principios de marketing que usted aprenderá, usted es el tipo de cliente que estoy buscando. Si realmente quiere poner en su negocio una estrategia que ya ha probado su éxito en cientos de negocios a lo largo de todo el mundo en los últimos 7 años, entonces, es con usted con quien quiero trabajar codo a codo hasta conseguir los más elevados objetivos

Eugenio RuiTu negocio necesita la experiencia, las estrategias, técnicas y herramientas que lo lleven al siguiente nivel y yo puedo brindarte una estrategia integral con todas las soluciones que tu negocio necesita.

Esta es una oportunidad única de darle a tu negocio una estrategia que ha funcionado SIEMPRE..

Otros profesionales del marketing y los negocios prometen ayudarte y compartir contigo sus estrategias, pero cuando contratas sus servicios, solo te permiten acceso a sus asistentes y ellos nunca están disponibles. Yo prometo estar a su lado cada vez que lo necesite, sin ningún intermediario NUNCA!

Cada duda, cada inconveniente, ahí estaré para responderle y que trabajemos juntos codo a codo por el éxito de su negocio.

 

Estoy buscando personas con iniciativa y deseo de progresar, que necesiten ayuda y que quieran recibirla. Mi compromiso y exigo lo mismo de quien contrate mis servicios es basar una relación en la integridad y el respeto. MI intención es ayudarte a ti y a tu negocio a alcanzar niveles que de seguro hoy ni imaginas que podrías alcanzar. Si esa es tu intención serás ideal para este programa. Si no es así, deja pasar esta oportunidad porque de seguro no es para ti.

Tienes dos opciones para comenzar hoy mismo

Opción 1

Completa el formulario aquí debajo y nos comunicarmos de inmediato contigo.

Opción 2

Escríbeme ahora mismo a eugeniorui@universomarketing.com solo me escribes con tus datos y me cuentas algo de tu negocio y me pondré en contacto contigo de inmediato

Comienza Hoy Mismo el Cambio

* campo requerido

Por tu Libertad Personal y Financiera,
Eugenio Rui mentor de marketing
Eugenio Rui

P.D. Vas a recibir un entrenamiento uno a uno para construir desde cero o para hacer crecer tu negocio al siguiente nivel. O vas a necesitar nada más. Yo estaré todos los días, cada vez que lo necesites para que puedas tener el negocio de tus sueños. Obtener libertad personal y finaciera es el gran objetivo y te ayudaré a hacerlo realidad.

P.P.D. Cualquier consulta o duda que tengas no tardes en contactarte conmigo haciendo click aquí y te responderé de inmediato

 

Universo Marketing - Eugenio Rui Copyright © 2012-2014 Universo Marketing
Larrea 282 - Luján, Buenos Aires - Argentina
+54(2323) 15-58-3644